Una persona ha fallecido tras volcar el vehículo tipo ‘buggie’ que conducía, en el término municipal de Caspe. Según informan fuentes de la Guardia Civil, el vehículo ha sido localizado este lunes a las 8.50 horas de la mañana en el interior de una acequia, paraje Collado Garcés del término municipal de Caspe.

Pasadas las 00.00 horas de ayer, la Guardia Civil recibió un aviso para la localización de una persona que se había extraviado mientras realizaba una actividad con buggies por la zona de Caspe. Esta persona no había realizado el control de vuelta en el hotel en el que se alojaba.

Tras la búsqueda de dicha persona durante toda la noche, se localizó el vehículo esta mañana en el interior de una acequia. El vehículo estaba apoyado sobre su techo, en el interior de la acequia, junto a un camino, en el paraje Collado Garcés, con el cadáver del conductor en su interior, ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

El cuerpo del fallecido, cuya identidad está pendiente de confirmación, ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aragón (IML) para la realización de la autopsia.