La Guardia Civil investiga la realización de varios disparos sin autor conocido en las localidades zaragozanas de Tauste, el pasado miércoles, y de Ejea de los Caballeros, este jueves. Los agentes tratan de averiguar si hay conexión entre ambos sucesos, pero, de momento, no hay ninguna información que lo determine, han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

En el caso de Ejea, la Guardia Civil recibió entre las 18.00 y las 19.00 horas varios avisos de disparos al aire en el casco urbano, desplegándose varias patrullas e identificando a varias personas.

En Tauste, los agentes recibieron el miércoles varios avisos por ruidos que podrían ser disparos y se personaron varias patrullas, inspeccionando el terreno durante toda la noche, encontrando por la mañana a una persona herida con un arma de caza.

Fuentes conocedoras del suceso indican que los autores son un padre y un hijo que actúan en venganza por un atropello que ocurrió hace unos días. Este suceso, coincide con otro ocurrido hace un año por un asunto relacionado donde hubo un muerto y un herido por rencillas familiares.