Un camión y una furgoneta han colisionado en la carretera del entorno de Siétamo con el resultado de una persona fallecida esta tarde. Según ha confirmado la Guardia Civil, la víctima mortal es el conductor de la furgoneta y se trataría de Guillermo Estallo, un joven de 29 años, vecino de Huesca, y muy reconocido en la afición de la SD Huesca, ya que era miembro de la peña Alcorazados. El conductor del camión ha salido ileso del choque fronto-lateral. 

Al parecer, según las primeras pesquisas, el conductor ha quedado atrapado al empotrarse la furgoneta contra el camión por causas que se están investigando. El suceso se ha producido en un puente que se había construido recientemente en la carretera N-240.

La SD Huesca ha mostrado su «consternación» por la pérdida del joven abonado, «siempre fiel a nuestros colores en El Alcoraz y también lejos de él» y un mensaje «en estos duros momentos para sus familiares y amigos, y toda la peña». Desde Alcorazados también se han sucedido los mensajes de dolor hacia una persona «con la que hemos recorrido miles de kilómetros», otro peñista recordaba en sus redes sociales que es «una autovía que lleva 19 años en construcción y que ya debería llevar muchos años terminada».

El suceso que se ha producido en un nuevo puente de las obras en la N-240 en su transformación en autovía, ha causado una importante retención de vehículos en la zona, que han sido desviados hacia Bellestar.