Un trabajador de la empresa Calderería Marllo S.L que se dedica a instalar compactadores de residuos ha fallecido este miércoles, al punto de la mañana. El hombre de 31 años ha resultado herido de muerte al caerse dentro de un compactador que estaba montando y ha terminado aplastado por el rodillo de la máquina. Las fuentes policiales están investigando lo sucedido.

Los hechos han sucedido en las instalaciones de FCC en la carretera de Castellón de la ciudad de Zaragoza. Fuentes cercanas al suceso aclaran que el joven tenía heridas de gravedad que han provocado su fallecimiento a los pocos minutos del accidente. Desde el grupo de Homicidios y de la Policía Científica están encima del suceso para esclarecer todo lo ocurrido.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha trasladado su pésame a los familiares del trabajador, y tanto el Servicio municipal de Limpieza como la consejera municipal de Servicios Públicos y Movilidad, Natalia Chueca, se han puesto en contacto con la empresa FCC para conocer las circunstancias de este desgraciado accidente.

Desde FCC, fuentes de la compañía, aclaran que ante el accidente mortal sufrido por el trabajador, ocurrido mientras instalaba una máquina nueva en las instalaciones de FCC, esta sociedad desea transmitir que lamenta enormemente el trágico suceso, que siente como propio, y que se solidariza con la familia, seres queridos y empresa del trabajador, a los que traslada su más sincero pésame.