Según ha informado el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Zaragoza, esta mañana, sobre las 11.00 horas, un hombre de 83 años salía a la calle y paraba en pleno Paseo de Independencia a una furgoneta de la UIP, de Policía Nacional, Y les informaba que había matado a su mujer.


Publicidad



Publicidad


Según ha podido saber HOY ARAGÓN de fuentes de la máxima solvencia, el hombre, visiblemente nervioso y desorientado, ha explicado a los agentes que había matado el día anterior a su mujer y que para ello había utilizado un martillo. Los hechos han sucedido en un domicilio donde vivía el matrimonio, en la calle San Miguel.

En estos momentos se encuentra allí el Grupo de Homicidios de Policía Nacional determinando cómo han podido ser los hechos y sacando las pruebas pertinentes para corroborar la información que ya les ha dado el presunto homicida.


Publicidad


Se trataría de la segunda víctima de violencia de género en Aragón en este año 2022. El pasado mes de septiembre otra mujer moría tras ser agredida brutalmente por su ex pareja en la localidad zaragozana de Escatrón. Tenía 71 años.