Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Desde la Escuela de Teatro, Música y Danza del Teatro de las Esquinas os hemos echado mucho de menos, estamos deseando volver a veros y volver a encontrarnos con vosotros, así que os anunciamos que nuestra Escuela reabrirá sus puertas en el mes de Octubre con cursos para todas las edades.

Queremos que sigas confiando en nosotros. Por ello, para tranquilidad de todos, la próxima temporada reduciremos el número de alumnos por grupo y prestaremos especial atención a la higiene.

Nuestros esfuerzos están dirigidos a que disfrutes del curso sin preocupaciones. 

El Teatro de las Esquinas comenzará su curso lectivo 2020-2021 en la Escuela de Artes Escénicas en el mes de octubre, pudiéndose hacer las inscripciones a partir del martes 1 de septiembre.

En esta octava campaña, continuamos proponiendo una variada oferta de cursos de Teatro, Música y Danza, en las que se incluyen propuestas formativas singulares y específicas dentro de los ámbitos artísticos de las artes escénicas, para todas las edades y niveles, potenciando todas las disciplinas como artes complementarias, como un todo, como una idea global, aunque finalmente cada artista se especialice en la que más le guste.

Una escuela única en Zaragoza con excelentes instalaciones, compuestas por ocho aulas de diferentes tamaños y adaptadas para las diferentes disciplinas artísticas. Así como aseos, vestuarios con duchas, zonas de descanso y lectura, una pequeña biblioteca y fonoteca, y una pequeña zona de administración atención a los alumnos.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del día 1 de septiembre a través del correo escuela@teatrodelasesquinas.com. Los cursos comenzarán a mediados de octubre de 2020, tras las fiestas del Pilar y finalizarán en el mes de Junio de 2021.

CURSOS DE TEATRO

El teatro como práctica activa amateur y de la mano de un profesorado cualificado, desarrolla una serie de habilidades que van más allá de las meramente artísticas como el intelecto, la memoria, la iniciativa, el pensamiento crítico, la resolución de conflictos y por supuesto la inteligencia emocional y la creatividad.

En niños y jóvenes y a través del trabajo corporal y vocal que se lleva a cabo, facilita el conocimiento de uno mismo y consecuentemente la consolidación de la personalidad.

https://teatrodelasesquinas.com/escuela-de-artes-escenicas/cursos-de-teatro/

CURSOS DE MÚSICA MODERNA

El Centro de Estudios de Música Moderna (CEMM) ofrece un amplio abanico de cursos personalizados para el aprendizaje, perfeccionamiento teórico y práctico, ya sea profesional o amateur, o incluso de preparación para estudios superiores, de los instrumentos más representativos de la música actual, tanto de cuerda como de percusión o de viento.

https://teatrodelasesquinas.com/escuela-de-artes-escenicas/centro-estudios-musica-moderna/

CURSOS DE MÚSICA

El aprendizaje de un instrumento, de la música en general, conlleva una serie de beneficios que repercuten especial y positivamente en el practicante, no solo por la sensibilidad del arte en sí o la satisfacción personal a la hora de ejecutar una pieza musical, sino por sus resultados cognitivos: Refuerzo de la atención y la concentración, incremento de la memoria y la creatividad, desarrollo de las habilidades motoras y rítmicas y por supuesto en la socialización y seguridad en sí mismo.

https://teatrodelasesquinas.com/escuela-de-artes-escenicas/cursos-de-musica/

CURSOS DE DANZA

La práctica de la danza en un entorno adecuado y con un profesorado competente es sin duda una de las actividades artísticas y expresivas más estimulantes no solo para mantener un cuerpo sano y desarrollar el potencial de movimiento, sino por ese despertar de los sentidos, que sobre todo por la interconexión con otras artes, conlleva.

Cuestiones físicas, intelectuales, emocionales y sociales hacen de la danza una actividad especialmente recomendable en la época de crecimiento y desarrollo.

https://teatrodelasesquinas.com/escuela-de-artes-escenicas/cursos-de-danza/

Publicidad