Martes, 07 de Julio de 2020

Las calles, parques y paseos están abarrotadas de gente que tenía tantas ganas de salir del confinamiento declarado en el estado de alarma por la crisis del coronavirus que no espero ni siquiera un minuto. Ni una hora o un día. La sensación de ausencia de libertad ha animado a millones de españoles a volver paulatinamente a la normalidad. 

En plena desescalada, cuando la mayoría de negocios comienza a planificar cuando abrirá sus puertas para atender al público, también hay quien todavía no puede salir de casa por motivos de salud o limitaciones físicas.


Publicidad


El mejor ejemplo es el emotivo vídeo grabado por una vecina de Zaragoza que ha emocionado a los usuarios de la red social Instagram. En el vídeo se percibe como un anciano, de más de 85 años, aplaude con esmero a su mujer sentada en una silla de ruedas.

Porque los aplausos de las 20 horas no son sólo para los sanitarios en su entrega diaria o para los que han hecho más sencillo el confinamiento ejerciendo su papel esencial en la economía, sino que también lo son -y con más motivo ahora- los que no pueden aún disfrutar de un largo paseo por motivos de salud o incapacidad física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El gesto de un anciano aplaudiendo a su mujer que aún no puede salir de casa❣️ – 📸: @alda93x

Una publicación compartida de HOY Aragón (@hoyaragon) el

Publicidad
No Hay Más Artículos