Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

La plataforma Amazon Prime Video está desarrollando una serie de producciones por lo ancho del país. En concreto, dos de sus millonarias producciones tienen a Aragón como uno de los escenarios principales.

El inicio del rodaje de la serie “El Cid”, donde recrearán el sultanato de Zaragozadurante el periodo de la reconquista cristiana en Al-Andalus.

Está protagonizada por Jaime Lorente, conocido por su papel en ‘La Casa de Papel’, en la piel de Rodrigo Díaz de Vivar, la serie cuenta con una gran producción: más de 4.000 metros cuadrados de decorados, un equipo de más de 200 personas y 11.000 figurantes.


Publicidad


Por otro lado, La Almolda -en Los Monegros- está siendo el escenario que ha elegido Amazon Prime Video para rodar parte de la que será la segunda temporada de la serie ‘Hanna’.

‘Hanna’ es una adaptación de la película de 2011 del mismo nombre, un drama de acción dirigido por Joe Wright.

La serie cuenta la historia de Hanna, una solitaria adolescente que fue criada como una máquina de matar por su padre (Eric Bana), un antiguo agente el gobierno. Ambos son perseguidos por una agente de la CIA (Cate Blanchett), quien desea vengarse del padre pero que al mismo tiempo tiene sus planes para controlar a Hanna.


Publicidad


No Hay Más Artículos