Martes, 07 de Julio de 2020

Durante estos días de confinamiento el interés por la información se ha disparado. Nuestro día a día gira en torno a la situación de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID-19) o la incertidumbre del futuro económico con la máxima atención a los medios de comunicación.

Nadie escapa de conocer qué se puede realizar durante el estado de alarma, la actualización de las cifras sobre la pandemia, descartar los bulos que van emergiendo en las redes sociales, conocer las medidas económicas tras la crisis sanitaria o poder ver el horizonte del fin del confinamiento.


Publicidad


Por ello, desde HOY ARAGÓN se facilita la posibilidad de activar un aviso para que las informaciones relacionadas con la emergencia sanitaria lleguen directamente a tu dispositivo electrónico, tanto ordenador, tablet o smartphone (no en iPhone).

CÓMO ACTIVAR EL AVISO

1. En cualquier noticia o página de HOY ARAGÓN (www.hoyaragon.esaparece abajo a la izquierda de la pantalla una campana de color verde. Es inconfundible.

2. Haciendo clic en la campana se podrá activar.

3. El aviso se puede activar en cualquier ordenador y en todos los dispositivos móvil, a excepción del sistema operativo del iPhone (iOS de Apple).

4. HOY ARAGÓN envía el aviso tres veces al día para difundir una última hora, una información de relevancia o la actualidad más inmediata del coronavirus durante el estado de alarma.

La información de relevancia social es cada vez más importante en las circunstancias tan inéditas que vive nuestro país en plena pandemia.


Publicidad


La mejor forma para combatir la desinformación o los bulos es activar el aviso de HOY ARAGÓN para poder conocer toda la información necesaria en tiempos de coronavirus.

HOY ARAGÓN cumplió sus tres años de vida el pasado día 3 de abril con el mejor registro de usuarios de su historia.

Con más de 800.000 usuarios se consolida como el periódico nativo digital más leído de Aragón en pleno crecimiento para los próximos meses.

La mejor forma de acompañarnos es mantener tu compromiso como lector, activar el aviso informativo en tu dispositivo móvil y seguirnos en nuestras redes sociales.

*Puedes seguirnos en Facebook aquí

*Puedes seguirnos en Twitter aquí

*Puedes seguirnos en Instagram aquí

Publicidad
No Hay Más Artículos