El municipio cacereño de Guadalupe y zamorano de Puebla de Sanbria han sido los más votados para optar a protagonizar la retransmisión de las campanadas de Nochevieja de la cadena de televisión Telecinco, una carrera de la que han quedado fuera las localidades turolenses de Valderrobres y Rubielos de Mora.


Publicidad


Morella, en Castellón, ha quedado junto a las dos poblaciones turolenses a las puertas de conseguir ser finalistas en la primera fase de un concurso que promueve la marca de bombones Ferrero Rocher con el fin, también, de regalar una iluminación navideña espectacular a una pequeña población española.

A partir de hoy, los ciudadanos pueden volver a votar para elegir cuál de los dos pueblos acoge la Gran Fiesta de la Luz y las Campanadas de Fin de Año de Mediaset España. De esta forma, Guadalupe y Puebla de Sanabria tienen hasta el 15 de diciembre a las 23.59 horas para conseguir ser «el pueblo con más luz de España», señala la firma en una nota.


Publicidad


Como novedad de este año, Ferrero Rocher ha decidido descubrir el pueblo ganador de forma inmediata a través del programa «Got Talent», el lunes 16 de diciembre, dando así a conocer el nombre del municipio más votado en horario de prime time a través de este programa de televisión.

Una vez conocido el ganador, Ferrero Rocher se pondrá en marcha para organizar la Gran Fiesta de la Luz, que tendrá lugar el viernes, 20 de diciembre de la mano del presentador Jesús Vázquez.