Jueves, 04 de Junio de 2020

El movimiento ‘Need More Wine’ es el símbolo de la pasión por el vino durante el confinamiento que está viviendo medio planeta por la petición inesperada de una canadiense reclamando más vino. 


Publicidad


La imagen de la anciana, de 82 años, en la ventana de su casa con un cartel de grandes dimensiones se hizo viral por cientos de miles de usuarios de las redes sociales. El cartel iba destinado a la hija de la anciana para que le consiguiera alguna botella en el mercado: “Necesito más vino”.

El momento idóneo para que dos zaragozanos, Lucas Laguens y Hugo Valero, le enviaran una amplía selección de vinos españoles que venden en su tienda online enbotella.com para que los disfrute en el confinamiento.

Una emotiva historia que no sólo ha logrado hacerse viral sino que ha generado una gran demanda de vinos españoles en el apodado pack ‘Need More Wine’ en la tienda de estos dos zaragozanos.

La anciana, cuando recibió el envío de los dos zaragozanos, volvió a salir a su ventana con cara de alegría sujetando el paquete con el lema ‘Esta caja contiene felicidad embotellada’ que caracteriza los cartones del market place.

Publicidad
No Hay Más Artículos