Miércoles, 05 de Agosto de 2020

La crisis existencial del personaje humorístico ‘Marianico el Corto’, el aragonés Miguel Ángel Tirado, uno de los artistas más icónicos de las últimas décadas en Aragón, vuelve con una actuación centrada en él. Un cóctel de emociones que potenciará la crisis de identidad de Miguel Ángel Tirado.


Publicidad


Creada por Álex Rodrigo (‘La casa de papel’, ‘El embarcadero’, ‘Vis a vis’…) y codirigida junto a Carlos Val (‘Bestfriends’, ‘Planeta 5000’), esta serie aborda en clave de drama y comedia el conflicto de un cómico, Miguel Ángel Tirado, que trata de huir del personaje que le dio fama. 


Publicidad


Una serie que resulta emocionante por la búsqueda del tono que cabalga entre el drama y la comedia. Cuenta con varios ejes argumentales en los que se abordan cuestiones como la identidad, las dificultades de adaptación que todos sufrimos de una u otra forma en algún momento de nuestras vidas, el choque entre generaciones, la adolescencia y la madurez.

La historia, que se desarrolla en ocho capítulos, ha sido escrita por Sara Alquézar, Enrique Lojo y el propio Álex Rodrigo.

Encabezan el reparto Miguel Ángel Tirado, Luisa Gavasa, Itziar Miranda, José Luis Esteban, Pablo Lagartos, los jóvenes Laura Boudet y Denis Cicholewski, Ken Appledorn y Laura Gómez Lacueva.


Publicidad


Además, cuenta con la colaboración especial de Armando del Río, María Isabel Díaz y Rubén Martínez.

Estreno jueves 20 de febrero a las 21:30 en ARAGÓN TV

Publicidad