El estreno de ‘El último show, la serie de ficción de Aragón TV creada por Álex Rodrigo, fue lo más visto del día en Aragón con una audiencia media del 23,1% y 116.000 espectadores. Además, otros 10.000 espectadores más de media vieron el primer capítulo en diferido en la noche de ayer.

Especialmente relevante fue el impacto de la serie entre los más jóvenes. La audiencia de entre 13 y 24 años alcanzó el 12,3%. Además, el público de entre 45 y 64 años rozó el 20%.


Publicidad


El minuto de oro se produjo a las 21:48h con 130.000 espectadores de media (25,9%) coincidiendo con la tensa conversación que mantienen dentro del coche Miguel Ángel, su hija Marisa y su nieta Claudia, justo después de la discusión con Max, el profesor de inglés.

En términos globales casi 200.000 espectadores contactaron en algún momento con la serie durante su emisión en directo. Estas cifras sitúan este primer capítulo de ‘El último show’ como el contenido más visto desde 2017 solo superado por Informativos o alguno de los especiales de Fiestas el Pilar.

La serie fue también el tema de conversación más destacado en Aragón en la red social Twitter. La serie dejó momentos para reír y para emocionarse.