Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

El veterano presentador de informativos Matías Prats ha sido reconocido por la Academia de Televisión con su Premio a la Trayectoria, mientras que María Rey de “120 minutos” (Telemadrid) y “El viaje” (Aragón TV), recogerán los premios Iris Autonómicos a la mejor presentadora y al mejor programa.

El galardón al mejor programa autonómico ha sido por el documental “El viaje”, producido por Aragón TV en colaboración con Factoría Plural de casi cuatro horas de duración que muestra el recorrido íntegro y en tiempo real que hace el ferrocarril canfranero para recorrer los 218 kilómetros que hay entre la estación de Zaragoza y la internacional de Canfranc por el 90 aniversario de su inauguración.


Publicidad


El Consejo de la Academia de Televisión, que concede estos galardones, es el órgano máximo de decisión de la Institución en el que participa la Junta Directiva y está formado por representantes de las cadenas generalistas, canales autonómicos, plataformas digitales y entidades de gestión de derechos de autor.

Los premiados en las categorías autonómicas recibirán el galardón durante la Ceremonia de entrega de los XXI Premios Iris de la Academia de Televisión el 18 de noviembre.


Publicidad


No Hay Más Artículos