Miércoles, 28 de Octubre de 2020

¿Escapas o te paras ante el escaparate? Dos decoradores afrontarán cada semana el reto de conseguir el escaparate más atractivo y con más capacidad de atraer clientes. 

Carmina Sanz y Pedro Abuelo, dos profesionales de larga trayectoria, protagonizarán cada jueves (21:35 horas) este divertido duelo, con muchas historias y un objetivo final: dar un soplo de aire fresco al comercio de proximidad.


Publicidad


Escapárate acercará al espectador la realidad de miles de autónomos y pequeños empresarios que siguen al frente de comercios aun en situaciones límite como la actual crisis sanitaria.

En cada programa, Carmina y Pedro se enfrentarán por separado a la reforma de un escaparate, para la que tendrán que respetar dos reglas: hacerlo en menos de doce horas y con un presupuesto en materiales de 400 euros por comercio.

Para conseguir la transformación tendrán, por supuesto, la ayuda de sus respectivos equipos y la de algún colaborador excepcional que encuentren en el camino. Su juez implacable será el clientómetro de la empresa aragonesa AJ Cash, un dispositivo cuentapersonas instalado por el programa en los comercios que sean susceptibles de mejora y que medirá el flujo de entradas y salidas en los establecimientos.

Aquel que, tras la reforma, consiga aumentar en mayor porcentaje las visitas, será el ganador del programa. El programa mantienen abierto un proceso de cásting en redes sociales en el que los comercios pueden inscribirse para participar.

Carlos Navarro y Adriana Oliveros, dos profesionales aragoneses de larga trayectoria, encabezan el equipo del programa, que enfrenta a la pantalla a dos pesos pesados de la arquitectura de interiores: Carmina y Pedro.

Publicidad