Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Hay veces que las cosas suceden de la manera más disparatada. En la mañana de este jueves, el Ayuntamiento de Zaragoza ha sido el marco para la emisión del programa ‘Más de uno’ con Carlos Alsina, de la emisora Ondacero.


Publicidad


En la emisión del mismo, durante aproximadamente 6 horas de emisión, el locutor Carlos Alsina está acompañado por un conjunto de colaboradores para aportar su visión de la actualidad informativa o en diversas secciones con un toque de humor. 

En la sección humorística, donde participan -entre otros- Carlos Latre o Leo Harlem, el cómico Goyo Jiménez se ha caracterizado del zaragozano más universal: Francisco de Goya. Para sorpresa de los asistentes a la emisión del programa, el cómico ha contado cómo se le ha ocurrido vestirse de esta original manera.


Publicidad


En la noche de ayer, miércoles, los integrantes del programa de Ondacero cenaron en un conocido restaurante del centro de Zaragoza, la parrilla Albarracín. En ese momento, el humorista comentó que su intención era vestirse de Francisco de Goya pero no tenía el número suficiente de calzado para rematar la caracterización.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, que estaba presente en la cena, no dudo en ofrecerle sus alpargatas de baturro -con un número 45- para que el cómico pudiera vestirse de esta manera original para la emisión del programa. Y es que uno nunca sabe de dónde puede conseguir el complemento definitivo. 


Publicidad


No Hay Más Artículos