En cuatro días, casi 40 marcas publicitarias han retirado su publicidad del programa estrella de Mediaset: Gran Hermano. Desde Carretilla, Movistar, Nestlé hasta MediaMarkt o Nescafé.

Un conjunto de grandes empresas se han visto obligadas a retirar publicidad de Mediaset por el boicot a Gran Hermano, tras ocultar una presunta violación a la concursante, Carlota Prado, dentro de la casa de Gran Hermano, en 2017.


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En varios anuncios a través de Twitter, aseguraban que retiraban toda su publicidad del realityUn tsunami que deriva en la futura inviabilidad del programa por falta de ingresos millonarios.

Sucesivamente, más de una treintena de empresas han retirado sus campañas de publicidad. Ésta es la lista completa, que no deja de crecer.

1.Fi Network

2.Carretilla

3.Nestlé (y Nescafé y Nespresso)

4.Media Markt

5.Postres Reina

6.Telefónica (y Movistar)

7.Orange (y Jazztel)

8.Casa Tarradellas

9.Maybelline NY

10.Farmaciasdirect

11.Garnier

12.Aneto

13.Phone House

14.Domino’s Pizza

15.Conforama

16.Pepsi Max

17.Estrella Galicia

18.Schweppes

19.L’Oréal (con Lancôme y Biotherm)

20.Holaluz

21.SegurCaixa

22.Adeslas

23.Affinity Petcare

24.GSK España

25.Milar

26.COMELSA

27.Telepizza

28.Schweppes

29.Tous

30.Nissan España

31.Angulas Aguinaga

32.BBVA

33.Doritos

34.Dia

35.Nivea

36.ING España

37.Leche Larsa

38.Ionos


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El número de marcas que han decidido retirar la publicidad de Gran Hermano no ha dejado de crecer, después de que la pasada semana el diario El Confidencial hiciera público el vídeo de algo más de 10 minutos en el que la organización de GH Revolution, la última edición de anónimos que hubo del reality, mostró a Carlota Prado el presunto abuso sexual que sufrió por parte de otro concursante, José María López.

EL VÍDEO QUE DESATA EL BOICOT