Miércoles, 20 de Enero de 2021

Puede parecer ciencia ficción. O una noticia de ‘Errado de Aragón’. Pero el anuncio del alquiler es tan real como la borrasca histórica vivida en Zaragoza estos días. Un iglú construido durante la nevada está en alquiler como ‘palacio’ en la calle Alfonso Solans, en el barrio Jesús de Zaragoza. E incluso incluye garaje.


Publicidad


Por 401 euros al mes, el cual ha tenido una rebaja de un 50% porque costaba en un inicio 800 euros, tiene 100 metros cuadrados con una única habitación. ¿Es un anuncio para fiarse? Evidentemente, no.


Publicidad


Este anuncio se ha colgado en la web idealista durante el día de hoy pero ha sido retirado al comprobarse que no era más que una broma de algún zaragozano. 

Y es que, después de ver dinosaurios por el centro de Zaragoza o jinetes montando caballos en el barrio de Valdefierro… tampoco debería sorprendernos las bromas que deja la borrasca.

Se han visto imágenes que se han viralizado en redes sociales. Cada cual ha sacado su lado más imaginativo: desde esculpir auténticas obras de arte, tirarse en un unicornio hinchable por la escalinata de Teruel, crear un iglú casero con la nieve acumulada del patio de una vivienda tan solo con la ayuda de un cubo de basura; o ponerse el disfraz que nunca sabes cuando ponerte por ser tan ridículo. 

*Lee aquí los 10 consejos para mantener tu vivienda sin imprevistos por el temporal de frío de los próximos días en Aragón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY ARAGÓN (@hoyaragon)

Publicidad