Viernes, 27 de Mayo de 2022

El fichaje de Adrián González, hijo del conocido futbolista Michel, por el Real Zaragoza despertó la atención de las redes sociales por la nueva vida de su pareja Natalia Coll, conocida influencer con el nickname de ‘Natinatcoll’, en la ciudad de Zaragoza. 

Con más de 200.000 seguidores en Instagram y uno de los rostros más conocidos por ser amiga íntimas de una de las influencers más cotizadas, María Pombo, la influencer ha dejado verse por Zaragoza durante el tiempo que ha vivido en Zaragoza en las zonas más concurridas. Así lo demuestran sus fotografías en la plaza de los Sitios, en el entorno del paseo de Sagasta donde residían, en la zona histórica con la plaza San Felipe como referente.

Sin embargo, por el despido futbolístico de su pareja, la influencer Natinat Coll deja Zaragoza. No ha sido un buen año para Adrián González en el Real Zaragoza y JIM no ha contado con el jugador lo que se esperaba. Apenas ha sido titular y en los minutos que ha disputado hasta ahora no ha podido demostrar. El madrileño se despide de La Romareda tras año y medio como blanquillo, disputando 40 partidos y anotando 3 goles. Al margen de su mala experiencia futbolística, no ha dejado de reconocer el orgullo que ha sentido vistiendo los colores blanquillos. Para mí es un orgullo ponerme la camiseta del Real Zaragoza, por eso vine aquí, por jugar en un club con tanta historia y masa social. Es verdad que estamos en segunda división, pero el entorno te hace sentirte de primera, a partir de ahí vivo el presente”, dijo recientemente.

Natalia Coll y Adrián González comenzaron a salir hace ya quince años y cuentan con tres hijos. La pareja contrajo matrimonio el 19 junio de 2015 en una romántica boda que celebraron en la Iglesia de Santa Bárbara (Madrid) y después continuaron con la fiesta en el Castillo de Viñuelas. La pareja pone rumbo a Fuenlabrada (Madrid) como el próximo destino de esta pareja que cambia de residencia por la actividad profesional de Adrián, donde el equipo de la localidad madrileña se ha hecho con el futbolista para lo que resta de temporada.

Publicidad
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!