Sabado, 10 de Diciembre de 2022

El escritor valenciano, Jano García, presenta su nuevo bestseller “El rebaño” este miércoles, 22 de marzo, a las 18.00 horas, en el Colegio Mayor Universitario Virgen del Carmen, situado en la calle Albareda, 23 de Zaragoza. Editado por La Esfera de los Libros, acaba de poner en marcha la VI edición, y Jano García ofrecerá una conferencia titulada “Cómo Occidente sucumbió a la tiranía ideológica”, organizada por la Asociación Liberal de Estudiantes.

Como ya ocurriera con “La gran manipulación” –el fenómeno pospandémico con 7 ediciones y más de 30.000 ejemplares–, el último ensayo del pensador de referencia para los jóvenes españoles es uno de los habituales de las listas de libros más vendidos desde su publicación en noviembre de 2021, con 40.000 ejemplares.

Según Jano García –Valencia, 1989– en la época actual “los sentimientos prevalecen sobre la razón” y agrega que el poder de las instituciones públicas, combinado con las masas de acoso, las redes sociales y los medios de comunicación “conquista las mentes de los pueblos occidentales”.

“El resultado es una sociedad dócil guiada por la desinformación y los dogmas impuestos, apenas cuestionados, como la igualdad, el cambio climático, el racismo, el intervencionismo estatal o el feminismo, siempre vigilados por el “Ojo que todo lo ve'”, han indicado desde la organización del evento.

Publicidad