Sabado, 08 de Agosto de 2020

Ningún guionista podría prever la conjunción agraria entre el presidente aragonés, Javier Lambán y el youtuber payés de 12 años, Miguel Montoro, en el marco de la FIMA (Feria Internacional de Maquinaria Agricola) de Zaragoza.


Publicidad


El joven youtuber, enamorado del campo, es todo un fenómeno viral en sus redes sociales aglutinando a más de un millón de adeptos. Su fama se disparó a raíz de su presencia en el programa ‘La Resistencia’ de David Broncano, en Movistar+.

El joven mallorquín desprende su pasión por el campo en cada una de sus acciones. Es por eso que no podía dejar de estar en un acontecimiento tan llamativo para el mundo agrario como la FIMA que se celebra estos días en Zaragoza.

En su visita, durante el día de hoy, jueves, el presidente Lambán ha podido saludar al joven fenómeno viral con la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España, Luis Planas.

En el vídeo difundido por el propio Gobierno de Aragón en su cuenta de Twitter se ve cómo el propio ministro Planas le explica al presidente Lambán quién es el joven Miquel Montoro.


Publicidad


Publicidad