Larry Shy, un ciudadano de Michigan (EEUU), está tan enamorado de España que llega al límite para visibilizar su amor por el país. No duda en sacar en sus redes sociales, haciéndose viral, las maravillas que tiene España en patrimonio, historia o gastronomía. Pero también llega hasta el punto de tatuarse símbolos y costumbres de nuestro país. El más reciente, fue el logo de Mercadona porque ama su queso.

Tiene tatuado también en su brazo otros símbolos patrios como la bandera de España con un toro, las palabras Madrid, Burgos y tapas, el logo de El Corte Inglés y, como no podía faltar, un dibujo de Don Quijote de La Mancha. De hidalgo castellano a hidalgo influencer.

Esta semana ha visitado Zaragoza y, como suele ser habitual, ha querido llevar el amor y pasión que ha sentido por la ciudad en su propio cuerpo con un tatuaje que pone ‘Zaragoza’. Así lo ha enseñado en sus redes sociales.

En la capital aragonesa realizó un largo paseo para visitar el Museo Alma Mater y besar la bandera de Aragón, conocer el ambiente bullicioso del Tubo entre tapas y cañas y hasta subirse en el tranvía de la ciudad. De hecho, aún generó curiosidad su estancia en la empresa Grupo Correas que se dedica a la distribución y a la comercialización de productos de calidad como el tomate rosa de Barbastro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Larry Shy (@larryshyguy)

Para compartir sus continuos viajes y todo lo que le entusiasma de la geografía española, el estadounidense ha abierto una cuenta en Twitter bajo el nombre de ‘Love Spain’.

Entre sus publicaciones destaca una carta en la que anima a los españoles a hacer una reflexión: «No os dais cuenta de que sois el mejor país del mundo», apunta y expone una lista de todo lo que le entusiasma. «Mirad vuestro clima, vuestra comida, vuestras olivas y el aceite, vuestro queso, vuestra carne (la mejor junto a la argentina), vuestra historia, ligada inevitablemente a la cultura culinaria», escribe.