Jueves, 29 de Septiembre de 2022

El verano ya está aquí. Además, es un verano muy especial, porque tras dos años en los que las vacaciones han estado marcadas por las restricciones, este verano todos tenemos ganas de salir de viaje y hacer planes diferentes. Si tú también estás pensando en hacer cosas especiales, y quieres conocer planes diferentes a visitar las playas situadas a menos tres horas de Zaragoza, hoy te daremos 6 ideas que haría un influencer para escapar de Zaragoza en verano. Desde alojarse en unos encantadores apartamentos en Formentera, a visitar una bodega del Somontano, sin olvidarnos de una propuesta de glamping en el sur de España.

UNOS DÍAS EN LOS APARTAMENTOS CAN TRES DE FORMENTERA

Alojamientos Formentera

Para alojarse en Formentera, Can Tres es el lugar perfecto / HA

Hemos vivido años duros, con mucha presión y demasiadas restricciones. Es el momento de olvidarse de todo, relajarse y disfrutar del tiempo libre. Y nuestra primera propuesta es reconectar con la naturaleza en una isla paradisiaca llena de playas de arena blanca, calas únicas y aguas cristalinas: Formentera. Y si quieres visitar este rincón del Mediterráneo, tenemos la propuesta perfecta: Can Tres.

Tres apartamentos idílicos con una decoración mediterránea y llena de detalles que son ideales para perderse y disfrutar de las maravillas que nos ofrece la menor de las islas Pitiusas. Además, los tres apartamentos (Can Mar, Can Terra y Can Aire), están rodeados de jardines, están situados a tan solo 600 metros de la playa de Migjorn, y tienen una piscina para ver pasar las horas sin más preocupaciones que disfrutar del paisaje, de la lectura o de los increíbles atardeceres que nos regala este paraíso mediterráneo.

HACER ESNÓRQUEL EN EL CABO DE GATA

Planes de ocio verano

Practicar esnórquel en Cabo de Gata es una experiencia única / Cabo Gata Almería

El esnórquel, o snorkel, está de moda. El hecho de poder practicar submarinismo a ras de agua, sin hacer cursos largos, ni necesitar un gran equipo, son dos puntos a favor. Y practicarlo en playas de aguas cristalinas, es un auténtico lujo al alcance de cualquiera.

Si estás buscando un sitio para sumergirte, nuestra sugerencia es hacerlo en el Parque Natural de Cabo de Gata, una de las siete maravillas naturales España. En esta reserva marina de aguas cristalinas, bucear desde la localidad de la Isla del Moro es una experiencia única que te hará olvidar los calores que sufrimos habitualmente en los veranos del Valle del Ebro.

UNA ESCAPADA PARA HACER ENOTURISMO

Enoturismo Somontano

El Somontano ofrece la posibilidad de hacer enoturismo / Bodega Sommos

Visitar la comarca del Somontano siempre es una estupenda opción. Y si es para visitar una bodega como Sommos, todavía más. Esta bodega, famosa por sus vinos, pero también por su arquitectura icónica. Considerada una de las maravillas arquitectónicas del mundo del vino, Sommos es un juego geométrico formado por unos cubos que se mezclan creando un prisma.

En este entorno de vanguardia, Sommos ofrece varias experiencias de enoturismo. Desde visitas a la bodega a catas maridadas, paseos en segway, a caballo, sin olvidarnos de la experiencia de comer en su restaurante. Si te apetece, existe incluso la posibilidad de realizar un Escape Room.

BAÑARSE EN MEDIO DEL BOSQUE EN EL MATARRAÑA

Planes de influencer

Bañarse en medio de la naturaleza es posible en el Matarraña / Hotel Consolación

Cualquier influencer busca siempre destinos bonitos e instagrameables para sorprender a sus seguidores. Y aquí, en Aragón, tenemos lugares únicos que encajan a la perfección en esta categoría. Lugares como el Hotel Consolación. Un hotel singular situado en una de nuestras comarcas favoritas, el Matarraña, con una arquitectura singular.

Cubos integrados en la naturaleza que se asoman al vacío, bañeras excavadas en la piedra caliza, chimeneas colgantes, mobiliario de diseño y un restaurante para disfrutar de una cocina arraigada a las tradiciones y a los productos de la zona son algunos de los atractivos de este hotel diseñado para contemplar el entorno y desconectar del mundanal ruido.

IR DE GLAMPING A TARIFA

Planes de ocio

Ir de glamping es una opción para disfrutar de la naturaleza con los lujos de un hotel / Teacampa

Imagina. Tarifa, estar tumbado entre pinos, cerca de la playa, y dormir en unas tiendas (o cabañas) de lujo ¿Qué más se puede pedir? Teacampa tiene en este rincón del sur de España una propuesta de glamping diferente para disfrutar de la naturaleza, pero con todas las comodidades que podrías encontrar en un hotel.

El diseño de las tiendas, situadas en el camping Paloma a tan solo 400 metros de la playa de Valdevaqueros, es eficiente y sostenible, ya que además de utilizar materiales eco, cada estructura está anclada en el terreno sin usar cemento, a través de troncos de castaño que aguantan el peso. Además, las tiendas incluyen un baño privado anexo a la tienda. Un baño que cuenta con porche exterior, lavabo, wc y ducha.

COMER EN UN RESTAURANTE MICHELIN CON VISTAS AL MAR

Planes de verano

Comer con vistas en San Sebastián es todo un lujo / Akelarre

Disfrutar de la playa de la Concha, ir de pintxos por el Casco Viejo, pasear por el Peine del Viento… Está claro que visitar San Sebastián siempre es una buena idea. Pero si además, la acompañamos de una visita a uno de los templos de la gastronomía de esta capital vasca, la idea es redonda. En este caso, nuestra sugerencia es comer en Akelarre, el restaurante del chef Pedro Subijana.

Este restaurante, situado en el monte Igueldo, tiene unas vistas espectaculares. Subijana, discípulo de la escuela de Luis Irizar y uno de los grandes protagonistas de la renovación de la cocina vasca, está al frente de este restaurante que cuenta con nada más y nada menos que tres estrellas Michelin, y en el que se ofrece la fórmula de menú degustación. Una fórmula que tiene dos menús, Aranori y Bekarki, diseñados para disfrutar de la alta gastronomía.

Publicidad