Domingo, 26 de Septiembre de 2021

MAKING MASK ha estado presente en la nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week junto al reconocido diseñador mallorquín, Pablo Erroz, que vuelve ocho años después a la gran cita de la moda de Madrid.


Publicidad


Esta colaboración junto a la empresa aragonesa fabricante de mascarillas higiénicas reutilizables surge del compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente con el diseñador y la firme apuesta de MAKING MASK por continuar trabajando en esa línea.

Erroz ha mostrado su agrado por trabajar con Making Mask y ha asegurado que “trabajar con Making Mask es una oportunidad de decirle al mundo que, a pesar de la pandemia y la obligación de llevar mascarillas, debemos ser respetuosos con el mediomabiente y apostar por la sostenibilidad”. Además, también ha apuntado que “es muy satisfactorio trabajar con empresas locales que apuestan por la innovación y el emprendimiento”.

Una Mercedes Benz Fashion Week donde MAKING MASK ha sido protagonista tanto fuera como dentro del desfile / MAKING MASK

Por su parte, Ángel Aparicio, director general de MAKING MASK, ha destacado que “es genial encontrarse gente en el camino con el mismo compromiso medioambiental y con las mismas ganas de trabajar a pesar de la pandemia que estamos viviendo”. También se ha mostrado orgulloso de que “Aragón pueda estar presente en uno de los eventos de la moda más destacados a nivel internacional y mostrar en este escaparate la capacidad de fabricación que tenemos en la comunidad”.

LANZAMIENTO FFP2

Además, MAKING MASK desde esta semana ha iniciado la venta de mascarillas FFP2 certificadas y homologadas, con una gran variedad de colores y Quirurjicas IIR certificadas y homologadas. Estas mascarillas se suman a la oferta en su web www.makingmask.com

Hay que recordar que la empresa aragonesa fabrica y comercializa la primera mascarilla higiénica reutilizable homologada por AENOR fabricada con nanofibras y que puede ser utilizada hasta 8 horas continuadas sin perder propiedades y admite diez lavados, siendo así medioambientalmente más sostenible.


Publicidad


Los resultados de filtración bacteriana de esta mascarilla son del 99,9% y tiene un índice de respirabilidad del 46%. De este modo, el nivel de filtrado es similar al de una mascarilla FFP2, pero facilitando la respiración. Además, es un diseño más cómodo y ligero.

Publicidad