El programa estrella de la tarde televisiva dejará de emitirse a partir del próximo día 16 de junio. Tras más de 14 años en emisión de forma casi ininterrumpida entre semana, la empresa propietaria de Telecinco, el grupo Mediaset, ha decidido cancelar el programa que ha sido buque insignia de la cadena, según lo asegura el periódico El Mundo.

El programa fue todo un fenómeno televisivo desde su estreno y revolucionó los programas del corazón. Se da la casualidad, por otro lado, que Aragón siempre ha sido la región de España que menos seguimiento ha tenido respecto a la cadena Telecinco y también al programa Sálvame.

Sin embargo, desde el día 16 de junio, Sálvame y todas sus sucursales desaparecerán para siempre de la parrilla de Telecinco y así reestructurar su programación de cara a la nueva temporada. De hecho, para lograr este cambio de imagen tan radical contará con Ana Rosa Quintana, quien será la encargada de conducir un programa de actualidad por las tardes y dejará las mañanas de Telecinco donde es líder con un 18% de audiencia.