Martes, 07 de Julio de 2020

Es imposible no haber oido un fuerte ruido estos últimos días en Zaragoza. Varios vecinos se han sorprendido por unos extraños ruidos que no terminan de identificar de dónde vienen. Pero tiene una explicación: son cazabombarderos F-18 del Ejercito del Aire.


Publicidad


Por otro lado, los vuelos habituales de mercancías en el Aeropuerto de Zaragoza no han disminuido. Lo cual conlleva a entender que esos ruidos se perciben como nuevos por el estado de confinamiento de miles de zaragozanos, y por tanto más dispuestos a entender lo que sucede en su entorno habitacional.

Principalmente, los lunes y los martes se concentra la gran parte de aviones de mercancías en el aeropuerto zaragozano con destino China.


Publicidad


Según el Ejercito del Aire, en declaraciones a este periódico, reconoce que durante estos días se están realizando misiones de vigilancia con dirección al Levante por parte de cazabombarderos F-18. Así como otros aviones militares con miembros del Ejercito que son destinados en misiones en el extranjero.

Publicidad
No Hay Más Artículos