Sabado, 08 de Agosto de 2020

Todos somos Macaulay Culkin. A todos nos toca quedarnos solos en casa contra el coronavirus, luchar “contra los malos” desde dentro y sobre todo, y bajo cualquier circunstancia, no dejarles entrar.

Y como para no dejarles entrar, tenemos que aguantarnos fuertemente las ganas de salir. Por eso la agencia zaragozana BamBam Comunicación (@BamBam_Comunicacion) han creado el ‘SOLO EN CASA FEST!’, un festival muy “de andar por casa” para hacer de esta cuarentena una auténtica fiesta y convertir Instagram en un espacio de ocio digital dónde se disfrute en directo de actividades programadas para todos los gustos y colores.


Publicidad


Acústicos de artistas, sesiones de djs donde tú podrás elegir las canciones, recetas de cocina que podrás preparar en directo a la hora de comer, entrenamientos personales para huir del sofá, clases de yoga cuando el sol entre por tu ventana, consejitos para ponerte guapa y quitarte ese moño, talleres de lettering, charlas motivacionales para que vuelvas a tope… ¡Y muuuuuucho más sin salir de casa!

Todas las actividades se pueden encontrar en el perfil de @soloencasafest en Instagram para disfrutar de tres sesiones en directo, una por la mañana y dos por la tarde.

Las horas son: a las 12.12; a las 18.18 y a las 20.20 horas.

Nos toca ser más digitales que nunca, nos toca pegarle fuego a nuestros smartphones haciendo videollamadas a familiares y brindando con copazos con esos amigos que tantas ganas tenemos de abrazar.

Nos toca planear juntos en todo lo que haremos cuando esto se acabe, pero ahora nos toca parar. Parar, para poder seguir. Y vamos a parar contigo.

Es la mejor forma de que el aislamiento sea lo más entretenido posible.

Haz click aquí para empezar el ‘festival’

Publicidad