Miércoles, 05 de Octubre de 2022

Es uno de los eventos más esperados y no queda nada para celebrarse. El recinto de Marchica en Formigal acogerá el ‘Suave Fest’ del 17 al 20 de marzo: el festival organizado por la influencer María Pombo y que cuenta por el momento con la presencia estrellas de la música del primer nivel como Omar Montes, Juan Magan o José de Rico. Marchica será el epicentro de este encuentro que dejará un fin de semana en Formigal con mucha fiesta y ganas de disfrutar del evento más esperado. La influencer María Pombo debutó con el SuaveFest en 2019 en el recinto de Las Ventas y desde entonces la marca del festival ha querido dar el salto fuera de la capital, y en esta ocasión lo ha querido llamar ‘Marchica SuaveFest XXL’.

Más que conocida es la afición de María Pombo por el esquí pero, sobre todo, por el plan de ambiente y fiesta que se monta en Formigal durante la temporada de invierno. En varias ocasiones se ha visto a María Pombo en Marchica junto a otras influencers como Marta Lozano o María G. de Jaime. Es por eso que la influencer madrileña no ha tenido que pensarlo dos veces para llevar el ‘Suave Fest’ a Marchica.

La influencer está cada día recordando en sus redes sociales que no queda nada para esta nueva edición del Suave Fest y muestra su entusiasmo de volver a dejar huella con este evento que durante la pandemia ha tenido que ser cancelado y no se celebra desde el año 2019. Fuentes de la organización reconocen que la expectación está siendo máxima por el cartel que se está anunciando así como las ofertas publicadas para hacerse con la entrada junto al forfait y el alojamiento. Por el momento, en pocos días de venta de entradas, ya se han agotado las primeras puestas a disposición del público. Los artistas confirmados se están descubriendo conforme llegan los días para el evento. Por el momento, los tres nombres más sonados y que ya están levantando expectación son los artistas José de Rico, Omar Montes y Juan Magan. Estos artistas están fechados para el 18 y 19 de marzo… por lo que aún quedan más sorpresas.

Junto a ellos habrá varios sets de Dj’s en las pistas de Sarrios durante todo el día. Ya están a la venta no sólo los packs de alojamiento, forfaits y entrada a Marchica si no los bonos para bebidas. En el caso de los alojamientos, según la organización, se han reservado varias plazas en distintos hoteles de Formigal, Panticosa, Sallent de Gállego y Biescas. 

Publicidad