El nuevo talent show creado y producido por THE MEDIAPRO STUDIO para la cadena autonómica de Aragón ha sido destacado por la prestigiosa consultora francesa The Wit, como unas de las producciones más novedosas e innovadoras para el mercado internacional dentro de la sesiones Fresh TV de entretenimiento que se ha celebrado en Cannes y que ha congregado a una gran parte de los asistentes del mercado al evento.


Publicidad



Publicidad


Este divertido formato estrenado el pasado 29 de agosto, se ha convertido en un referente para el day time de Aragón TV. Su récord de audiencia lo obtuvo el pasado 10 de octubre anotando un 19% de share (casi 3 puntos por encima de la media de la cadena en el día). Se trata del primer talent show protagonizado por animales de granja, donde por primera vez cabras, vacas, burros o gallinas participan de la dureza de los certámenes de belleza animal, todo ello mezclado con el docushow autóctono que explora los animales típicos de cada sitio y el emotaiment cargado de humor que retrata la relación especial y única que se establece entre un humano y su mejor amigo animal.

«Vanity Farm: Revolución en la Granja» está conducido por el actor y presentador Javier Zapater, acompañado por la voz de la actriz Marisol Aznar. Tras conocer todo lo que rodea a los ganaderos y a sus animales durante la semana; los domingos, los protagonistas se enfrentan a la valoración del jurado compuesto por Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza; Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista. Cada semana, este grupo de expertos son los encargados de valorar al animal, su comportamiento, su saber estar, su vida diaria y su puesta en escena


Publicidad


UN ORIGINAL FORMATO APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Con «Vanity Farm», The Mediapro Studio sigue la estela de programas de entretenimiento como, «Atrápame si puedes» o «Yo sé más que tú», todos con gran éxito en diferentes cadenas autonómicas debido a su facilidad para adaptarse a la parrilla de cada cadena y a la idiosincrasia de cada territorio. Uno de los ejemplos más relevantes es «Atrápame si puedes», que se emite actualmente con éxito en nueve cadenas autonómicas. Desde su estreno en ETB2 en 2014, el formato se ha adaptado en TV3, IB3, Aragón TV, Canal Sur, Televisión Canaria, A Punt, TVG, Telemadrid y desembarcó en Extremadura el pasado 19 de septiembre. Nueve versiones de un mismo formato que hace frente a un contexto televisivo complejo y que se sitúa entre los programas más vistos de las autonómicas, al mismo tiempo que sirve de apoyo a los tramos más competitivos.