Martes, 17 de Septiembre de 2019

La genialidad de la idea es del magazine ‘Enjoy Zaragoza‘, la página con más seguidores en todas las redes sociales de Aragón. Con una manera original, todos los aragoneses -y foráneos- podrán recordar la expansión territorial de la Corona de Aragón durante siglos.

Una monarquía que dominó el Mar Mediterráneo con importantes gestas militares y se apoderó de territorios históricos como Atenas, Napolés o Sicilia, entre otros.


Publicidad


Y es que la idea del fundador de ‘Enjoy Zaragoza‘, Ángel Moreno, surgió de una manera rápida y siempre con la intención de potenciar la historia de Aragón. Hacer valer lo que representa nuestro pasado en un producto de fácil utilidad y que todos puedan verlo en cualquier lugar.

De ahí, y ante la cercanía del buen tiempo veraniego, se pensó en diseñar una toalla con el mapa de la expansión territorial de la Corona de Aragón. Y tan sólo por un precio de 20 euros.

*SI QUIERES CONSEGUIR UNA TOALLA ENVÍA UN MAIL A TOALLA@ENJOYZARAGOZA.COM

¿Te imaginas en la Costa Daurada o en las playas de Castellón con la toalla que defiende nuestra brava historia y el poder político sobre el Mediterráneo?

Y esto no es todo. La toalla cuenta con el diseño del conocido ilustrador Isaac Faraldo. El producto está fabricado en Portugal, en la capital mundial de las toallas, Guimaraes. Y, en un gesto solidario, se donará un euro por cada toalla vendida a la asociación Somos Pera, que visibiliza las enfermedades raras que hay en Aragón.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Toalla Corona de Aragón exclusiva de ‘Enjoy Zaragoza’

  • El precio por unidad son 20€ (incluye el IVA y el envío a España peninsular)
  • De cada toalla vendida, 1€ irá destinado a la asociación @somospera
  • Las medidas son: 100 x 150 cm (400gsr/m2)
  • La toalla es 70% Algodón y 30% Poliester
  • Está fabricada en Portugal
  • La demanda está siendo alta, así que nos demoraremos un poco en la entrega pero a todos a los que nos contacten y procedan al pago de la toalla durante esta semana garantizamos que la recibirán en su casa (España Peninsular)entre el 20 Y EL 24 DE MAYO DE 2019, estamos gestionando que pueda ser recogida en un establecimiento físico del centro de Zaragoza días antes, informaremos de todo por email a los interesados
  • Toda la información y consultas en toalla@enjoyzaragoza.com
  • *Si resides fuera de España Peninsular envíanos un mail a toalla@enjoyzaragoza.com y te enviaremos información actualizada de nuevas zonas de envío*