La final del festival de Eurovisión 2023, el sábado 13 de mayo, será posible verla subido en un tren festival durante un recorrido que unirá la ciudad de Zaragoza con Pamplona y todo gracias a la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril (AZAFT) con su primer ‘Expreso Eurovisión‘.

Con salida de la Intermodal de Delicias una hora antes de que comience la final, el tren arrancará con dirección a Pamplona, previa parada en la Ribera, en Tudela de Navarra. Una vez llegué a Pamplona, volverá a la capital aragonesa para seguir disfrutando de las canciones del festival de Eurovisión y de las votaciones para desvelar al ganador.

Después del festival, el tren se convertirá en una auténtica discoteca con barra libre, luces y djs. Durante el trayecto, se llevará a cabo una porra eurovisiva entre todos los viajeros. Quien acierte, o más cerca se quede de los resultados definitivos, recibirá un lote de regalo. El tren contará con siete coches en los que habrá una discoteca, un bar y una pantalla gigante para seguir la final.

La llegada a la capital aragonesa está prevista pasada la 1 de la madrugada y quien quiera seguir con la fiesta podrá hacerlo hasta el amanecer: el tren terminará en el subsuelo de Zaragoza, por el túnel urbano ferroviario, siguiendo la fiesta en el interior del tren (en las naves de la AZAFT que tiene junto a la estación de Cercanías de Casetas).

Las entradas ya están disponibles con dos tarifas distintas. La primera para socios de la AZAFT con un coste de 50 euros y la segunda con un precio de 100 euros. Esta última te incluye la posibilidad de viajar en un coche de lujo privado con una botella de cava para siete viajeros.