Martes, 27 de Octubre de 2020

La cadena pública del país, Televisión Española, ha metido la pata. Y no es la primera vez que sucede. La comunidad aragonesa ha visto cómo durante el pasado verano, donde era una de las regiones con más casos de COVID-19 del mundo, ha sido tratada injustamente con errores geográficos o de conocimiento básico.


Publicidad


Hace pocos meses, la polémica más sonada tuvo que ver con los informativos de Antena 3 a nivel nacional. En ellos, se colocó a Zaragoza en la provincia de Huesca y a esta última en el lugar donde está la capital aragonesa.

Pues la historia se repite con otro fallo garrafal. En el día de hoy, según ha publicado Enjoy Zaragoza en su cuenta de Instagram -haciéndose viral en pocos minutos-, la cadena pública TVE ha colocado la bandera del país mexicano en lugar de la bandera aragonesa cuando se estaba informando sobre los contagios en España. Sin duda nunca un fallo fue tan radical.


Publicidad


¿O hay alguna semejanza entre la bandera del país latino con la bandera aragonesa? Esa respuesta sólo la sabe el responsable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No mames @rtve 😡😡😡

Una publicación compartida de Enjoy Zaragoza (@enjoyzaragoza) el

Publicidad