Lunes, 30 de Marzo de 2020

La crisis sanitaria del coronavirus está golpeando al país como nunca en la historia reciente. La situación es crítica, y aún no hemos superado lo peor. Después de la crisis, vendrá un momento crítico en la economía que afectará al tejido social de cada uno de nuestros municipios.


Publicidad


Sin embargo, estos días tan complicados como intensos, mientras la población permanece confinada en sus domicilios, los servicios esenciales están destinando todo su esfuerzo a sacar adelante las mejores virtudes de nuestro país para luchar contra el coronavirus.

Las muestras de solidaridad que se muestran cada día en los balcones son lo mejor de nuestra sociedad. 

La gratitud de un país que conoce las dificultades de los que están luchando contra el coronavirus desde sus puestos de trabajo con la incertidumbre lógica de si pueden estar contagiados, si su familia podría infectarse, de lo que podría ocurrir si la crisis se alarga…

Un aplauso a sanitarios, repartidores, militares, investigadores, periodistas, policías, personal de limpieza y un larguísimo etcétera. Es lo mejor de nuestro país que está atravesando momentos complicados por un virus inesperado.


Publicidad


El país mantiene la fortaleza de su corazón en cada uno de los profesionales que con su esfuerzo frenarán la expansión del coronavirus. Y que nos reforzará a todos como una sociedad más solidaria.

*La producción del vídeo está realizada por Guillermo Pascua ‘Wilster’

[Lea aquí la última hora sobre el coronavirus en Aragón]

Publicidad
No Hay Más Artículos