Viernes, 23 de Octubre de 2020

No es fake. Ni broma. Ni una mala jugada de las redes sociales. La fotografía es tan real como el acto que organizó la Universidad de Zaragoza al invitar al actor Viggo Mortensen, conocido por su papel de Aragorn en El Señor de los Anillos, a presentar su nueva película.


Publicidad


El actor Viggo Mortensen estrenó en dicho acto su primer largometraje como director, “Falling“, una película sobre la relación paterno-filial, la memoria o la vejez en una visión “muy personal, pero que cualquiera puede hacer suya” y que es para él una especie de “confesión”.

El polifacético artista -director, guionista, intérprete y compositor de la banda sonora del filme- escogió Zaragoza para vivir esta primera vez en las salas de cine, concretamente, en el ciclo La Buena Estrella, donde protagonizó un encuentro con un público reducido.

En los prolegómenos del acto, el director de la nueva película no dudo en sonreír con la conocida cinta de la Virgen del Pilar. Esta vez con la bandera de Aragón, que no de Aragorn.


Publicidad


<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Nos pregunta Twitter que qué está pasando. Sencillamente, Viggo Mortensen ya está en <a href=”https://twitter.com/hashtag/Paraninfo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Paraninfo</a> <a href=”https://twitter.com/unizar?ref_src=twsrc%5Etfw”>@unizar</a> en <a href=”https://twitter.com/hashtag/LaBuenaEstrella?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#LaBuenaEstrella</a>. A las 19h podrás escucharle en directo si cogiste invitación. Si no, le verás a través del Facebook de <a href=”https://twitter.com/culturauz?ref_src=twsrc%5Etfw”>@culturauz</a> <a href=”https://t.co/OC384Zg0AC”>pic.twitter.com/OC384Zg0AC</a></p>&mdash; Universidad Zaragoza (@unizar) <a href=”https://twitter.com/unizar/status/1312062675317293056?ref_src=twsrc%5Etfw”>October 2, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Publicidad