Martes, 13 de Abril de 2021

Dylan Ennis es el jugador más mediático del Casademont Zaragoza por triunfar en las redes sociales. De esconder zapatillas de basket por varios rincones de la ciudad a su vídeo viral por disfrutar de la nieve que dejo la borrasca Filomena en el país. Pero hay algo a lo que Dylan Ennis aún no se acostumbra de Zaragoza.


Publicidad


El frío de estos últimos días con el viento, o cierzo, que ha azotado a la capital aragonesa ha sido más que suficiente para que el jugador del Casademont Zaragoza haya escrito un mensaje en sus redes sociales más que sorprendido por el tiempo invernal en los últimos días antes de la primavera.

“I’ve lived in Canada moat my life. Also lives in New York and Andorra. And I’m sorry, Zaragoza is the coldest place I’ve ever lived because of the wind. It’s no joke. I can do the straight cold, but the wind is next level! / “He vivido en Canada parte de mi vida. También en Nueva York y Andorra. Y lo siento, Zaragoza es el lugar más frio que yo he vivido por el viento. No es broma. Yo puedo soportar el frío pero el viento es otro nivel”


Publicidad


La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar. De mensajes diciéndole que si sobrevives a Zaragoza puedes vivir en cualquier ciudad a otros que le explican irónicamente que en Zaragoza se creó el viento para fabricar el frío así.

*Lee aquí la explicación científica sobre porqué hace tanto viento en Zaragoza

Publicidad