Jueves, 18 de Octubre de 2018

Desde primera hora de esta mañana, el Ayuntamiento zaragozano luce en su fachada la bandera arcoiris, para sumarse a la celebración del Día del Orgullo lésbico, gay, trans, bisexual, queer e intersexual.

Representantes de la Plataforma 28-J han participado en la colocación de la bandera en el balcón principal de la plaza del Pilar, junto al alcalde Pedro Santisteve, los concejales de todos los grupos municipales.

El Ayuntamiento de Zaragoza se ha sumado a la celebración del Día del Orgullo con una campaña de sensibilización bajo el lema ‘Zaragoza elige Diversidad‘, que desde hace días puede visualizarse en el mobiliario urbano y diferentes espacios de la ciudad con mupis, vinilos y cartelería.

Partidos políticos y asociaciones se unen en el Día del Orgullo – Zaragoza

Esta campaña se ha reforzado con la distribución de 13.000 pulseras con este mismo lema, que se han hecho llegar a las Casas de Juventud, bibliotecas, Centros Cívicos, Centros para Mayores y diferentes espacios municipales, además de asociaciones y colectivos ciudadanos.

El Gobierno municipal muestra su apoyo a la manifestación convocada para esta tarde por la Plataforma 28-J, que comenzará a las 19 horas en la plaza San Francisco.