Jueves, 18 de Octubre de 2018

La industria del videojuego a través de la realidad virtual está ‘petándolo’ en Zaragoza. Y los ‘instagramers’ más conocidos de Zaragoza pudieron comprobarlo el pasado fin de semana en VR Center, en el centro ‘Centro Comercial Utrillas’. El único centro en Zaragoza que ofrece una oferta completa de videojuegos en realidad virtual.

Los invitados pudieron disfrutar de una jornada divertidísima en VR Center

VR Center está pegando fuerte en la nueva oferta de ocio de Zaragoza. El centro ubicado en Plaza Utrillas, 6 (a cinco minutos del centro) te ofrece la posibilidad de adentrarte en la realidad virtual de los videojuegos más punteros: Arizona SunshineSpace Pirate, Elven Assasin, entre una selección de 25 juegos en total.

El pasado viernes, durante toda la tarde, pudieron disfrutar los más conocidos ‘instagramers’ de Zaragoza en las instalaciones de VR Center. Ahí estuvo Angela Saldaña (@angelafitsa), Pascual Marco (@zaragozachic) o la blogger @escaladecrises, entre otros.

Durante la tarde disfrutaron de la experiencia virtual, posaron en una divertida sesión de fotos o repartieron risas entre los ‘instagramers’ con el público asistente.

UN CENTRO ÚNICO EN ZARAGOZA

En VR Center han optado por la tecnología HTC Vive. Donde se ofrece una sensación real de la experiencia del juego con plena libertad de movimientos en el mundo real mientras disfrutamos de la realidad virtual. Este sistema cuenta además con la ventaja del enorme catálogo de juegos y experiencias disponible en Steam (store.steampowered.com/vr/), la mayor plataforma de distribución y mayor comunidad de jugadores en PC.

Para que todo se mueva con fluidez, cada casco de VR Center cuenta con un potente ordenador equipado con un procesador Intel i7-6700K y una gráfica Nvidia GeForce GTX 1080.

Una experiencia única en Zaragoza, que seguro que no conoces y a un precio asequible.

VR Center