Miércoles, 17 de Octubre de 2018

El grupo municipal de Ciudadanos ha denunciado que el servicio de mantenimiento de la estación de Cercanías de Utebo continúa siendo “desastroso“, porque nuevamente se han producido deficiencias como averías en las máquinas expendedoras de billetes, en la megafonía o en la pantalla de información.

Antonio Lahuerta, portavoz de Ciudadanos Utebo, recuerda en una nota que el servicio de mantenimiento de la estación de Cercanías de Utebo, que depende del Ministerio de Fomento y Renfe-Adif, “deja mucho que desear, ya que continuamente se producen averías y se tarda una eternidad hasta que se reparan”.


Publicidad


Cuando no funcionan los tornos, falla el ascensor o, como en este caso, las máquinas expendedoras de billetes“, relata Lahuerta.

La estación de Utebo, recuerda el portavoz, es la que más usuarios tiene de la línea de Cercanías de Zaragoza, con casi 200.000 pasajeros al año. Por ello, reclama a las administraciones responsables “que dejen de mirar a otro lado y mejoren el servicio de mantenimiento de la estación”