Lunes, 17 de Diciembre de 2018

Todos los portavoces de los grupos municipales de la capital aragonesa han firmado hoy un manifiesto titulado “Zaragoza, como siempre, acogedora, pacífica y festiva“, para reivindicar esta posición durante las Fiestas del Pilar.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha celebrado hoy una Junta de Portavoces a petición de Chunta Aragonesista y previa al inicio mañana de las fiestas en la ciudad, “donde nadie sobra y todas las personas son bien acogidas”.

El manifiesto firmado por los grupos municipales / H.A

“Zaragoza es y ha sido siempre una ciudad acogedora. Sus calles y sus gentes son siempre testigo de esa forma de ser zaragozana, donde brilla con fuerza la libertad de expresión y el derecho a reivindicar de los zaragozanos“, reza el manifiesto remitido por el Ayuntamiento de Zaragoza y firmado por los portavoces de todos los grupos (PP, ZeC, PSOE, Ciudadanos y CHA).

En el texto se pone el acento en la “forma de ser pacífica” de los habitantes de la capital aragonesa, que se describe como “una ciudad abierta con ambiente festivo”.

“Eso también lo queremos este año”, han deseado los portavoces en esta declaración, donde han reafirmado su confianza “en la sociedad zaragozana y en sus fiestas como una muestra del respeto, la acogida y la cultura de paz”