Martes, 11 de Diciembre de 2018

Otra empresa más se suma al goteo incesante de compañías que abandonan la comunidad catalana por la inseguridad jurídica del proceso independentista. En las últimas horas también ha decidido trasladar su sede social la empresa Anathomic Solutions, instalada en Terrasa (Barcelona).

Según ha conocido este periódico, la multinacional holandesa del sector ferretería y bricolaje Azko Nobel ha decidido apostar por la capital aragonesa. Según un comunicado enviado a sus clientes, la compañía explica los motivos de la decisión: “La incertidumbre de las últimas semanas en Cataluña“.


Publicidad


Y por ello, concluyen en el comunicado, “con el fin de mantener la seguridad jurídica necesaria para trabajar con normalidad”. Las marcas que fabrica la compañía holandesa son más que conocidas, entre ellas están Hammerite, Procolor o Sikkens.

La multinacional holandesa se dedica a la fabricación de pinturas, y cuenta en la actualidad con un centro de distribución en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) que alberga a 40 trabajadores.