Sabado, 15 de Diciembre de 2018

La cultura del zasca

Todo lo que es el tema. Vaya casoplón tiene la Asunción. ¿De qué averno ha salido esa puta palabra? La consejera Pérez manda cartas a los niños para que las lean los padres. Es como los Reyes Magos pero al revés. Pon todo lo que comes en tu Instagram. Necesito saberlo para vivir. La manada sube por la cuesta de Santo Domingo.

La cultura del zasca. Mujer y polisíndeton. Mujer y Cantabria. Mujer y tranvía. ¿Algún ciclo más o empezamos a ser ya iguales? Poneos un vídeo de Gabilondo enfadado y os sentiréis libres. Los coaches de la voz dicen que podemos seguir viviendo felices. Gracias. Poned ‘trap’ en Youtube y haced meditación. ¿Algún chiste más sobre cocaína en el guión?

En mi hambre mando yo. En mi dignidad también. No te temo. Ojo, que cuatro del PP se han ido en furgoneta a vertebrar el territorio. ¿Les hacemos la ola?

Ecoembes dice que cuida el medio ambiente y que nosotros salvamos el planeta bajando a reciclar, pero son los de Coca Cola, Pascual y Pescanova haciendo que trabajemos gratis. Quiero veinte céntimos por los cascos, como hacía la Nicolasa. El tío Cagurrianes va con las zapatillas de ir por casa al huerto, al bar y a la iglesia. Cojones que tiene.