Sabado, 20 de Octubre de 2018

 

Carlos Pérez Anadón, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, cree que el discurso de Santisteve en el debate del Estado de la ciudad ha sido “fantástico”. Pero, claro está, con la acepción del término que se corresponde con la fantasía. Según el PSOE municipal, Santisteve está alejado de la realidad.


Publicidad


Desde el PSOE, las críticas a Pedro Santisteve son incluso más duras que la bancada de la derecha. Pérez Anadón, de hecho, ha matizado que entre ZEC y el PSOE “las relaciones son inexistentes”.

Y lo ejemplifica en que ambos líderes se han reunido dos veces desde el inicio de la legislatura, y no han alcanzado los cuarenta minutos en total.

UNA CIUDAD PARALIZADA

Los proyectos de futuro que ha explicado el alcalde, a juicio del PSOE, son una copia de las promesas del año pasado. Y las novedades, como la posibilidad de la línea 2 del tranvía ligada a una remodelación de la Avenida Navarra están supeditados a la aprobación de los presupuestos.

“Nada de lo que ha hablado -el alcalde Santisteve- ha tenido que ver con lo sucedido este año”, decía Pérez Anadón. Y la realidad es que los debates más furibundos dados en este Ayuntamiento, como la remunicipalización, el modelo polícial o el impuesto de contaminación de las aguas (ICA) no han sido mencionados ni un instante.

“Frente a lo que ha dicho, los hechos demuestran una ciudad paralizada”, ha matizado Pérez Anadón. Principalmente, por “la bronca cotidiana del gobierno”. Por eso, el PSOE entiende que hay una frontera muy clara entre las fantasías con las realidades.

Es más, ha criticado que Santisteve tiene “desprecio a la verdad, y cultiva la posverdad”. “No transmite confianza, ni él se creía parte de su discurso”, ha rematado.