Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Diez empresas del ‘Canal Horeca’ ponen en marcha de nuevo una edición del Taller de Gastronomía, donde se dan cita los empresarios de la hostelería de Zaragoza.

Además de la muestra de expositores, los visitantes podrán presenciar presentaciones de nuevos productos, sesiones de showcooking, catas y un intenso calendario de formación Zaragoza.

Una nueva edición, creado hace ya siete años por dos empresas del sector de la hostelería, AJ Cash y Vinos Divertidos tendrá lugar el 12 y 13 de marzo de 2018 en el Hotel Boston de Zaragoza.

Este evento, que el año pasado contó con la asistencia de más 2.000 profesionales del sector, está dirigido a empresarios de la hostelería y cuenta en esta séptima edición con la participación de diez empresas, siendo el año con mayor convocatoria.

Proveedores de todos los ámbitos que dan servicio al sector como fabricantes y distribuidores de bebidas, alimentación, menaje, medios de comunicación especializados mostrarán sus novedades e intercambiarán impresiones con los verdaderos protagonistas del salón, los hosteleros.

Otra novedad es la incorporación de la asociación HORECA como colaborador y que se completa con la presencia ya consolidada de las asociaciones de referencia en el sector con la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares, Asociación de Cocineros de Aragón y la Asociación de Maitres de Aragón.

Publicidad

MÁS FORMACIÓN

Otra de las novedades del VII Taller de Gastronomía de Aragón es la incorporación de workshops de plena actualidad y que cada vez tienen más relevancia en el sector: la gestión de las malas críticas de plataformas como ‘Trip Advisor’ y su posible defensa jurídica así como la gestión de las redes sociales para dar visibilidad a un negocio son algunas de las sesiones más innovadoras.

Otras que despiertan un gran interés son las catas de vinos, cervezas y cafés y entre las que generan curiosidad está la que ofrecerá el último ganador del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia, Alejandro Viñal del bar ‘Dar la lata’ quien explicará cómo crear una tapa ganadora.