Viernes, 14 de Diciembre de 2018

ZARAGOZA – El próximo viernes 21 de septiembre arrancará en la galería de cristal del Palacio de Cibeles la 1ª Muestra de Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid. Un encuentro destinado a la ciudadanía en general pero donde también tendrán su espacio los profesionales del sector tecnológico y los empleados de la administración pública.

El objetivo principal que persigue la Muestra de Tecnología es dar a conocer los recursos e infraestructuras tecnológicas que permiten que una ciudad como Madrid pueda funcionar día a día.


Publicidad


Asimismo, durante los dos días que dura la muestra y gracias a la colaboración de más de una veintena de empresas tecnológicas, se podrán descubrir algunas de las nuevas oportunidades con que contarán las grandes ciudades para gestionar todos sus servicios.

Entre los colaboradores se encuentra la empresa aragonesa Endalia, especializada en la gestión integral de recursos humanos mediante tecnología y servicios.

Tal y como ha destacado María Jesús Villamediana, gerente del Organismo Autónomo Municipal Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM), organizadores de la muestra, “es necesario motivar a los empleados públicos acerca de la necesidad de avanzar en la incorporación de soluciones tecnológicas para prestar servicios municipales orientados a la ciudadanía”.

Endalia es una empresa aragonesa especializada en consultoría y software de recursos humanos, es una de las empresas participantes en la muestra, que asistirá en calidad de partner tecnológico del Ayuntamiento de Madrid y como compañía especializada en el sector.

De la mano de Endalia, el Ayuntamiento de Madrid ha desplegado un sistema de formación integrado y unificado a través de un solo portal.


Publicidad


La historia entre el Ayuntamiento de Madrid y Endalia comenzó en noviembre de 2017 para afrontar este reto con la creación de PROFE, un portal integrado y unificado para la gestión de la formación. Con un alcance de aplicación extendido a los más de 26.000 trabajadores del Ayuntamiento, posibilitando más de 500 acciones formativas en más de 800 ediciones.

Endalia estará presente durante los dos días de muestra en el stand nº 2.  Además, el viernes por la tarde, a las 16:30 horas, realizará una actividad interactiva en el espacio de la Plaza Central de la Feria, en la que hablarán sobre ‘La transformación digital aplicada a la gestión de talento y personas’.