Martes, 11 de Diciembre de 2018

ZARAGOZA – Los percances en la vía pública o en la cima del pico Aneto tienen sus consecuencias. Así al menos lo considera el Gobierno de Aragón, presidido por Javier Lambán (PSOE). El ejecutivo aragonés plantea denunciar a los autores de los actos vandálicos que tuvieron lugar ayer en Zaragoza, Fraga y en el Parque Natural Posets-Maladeta.

Aquí sí se respeta el espacio público“, ha subrayado Lambán a preguntas de los periodistas en un acto público, junto al expresidente de España, Felipe González, y un nutrido grupo de empresarios aragoneses.


Publicidad


Por otro lado, según ha podido saber este periódico, la Guardia Civil está investigando la autoría de todos los sucesos ocurridos en el día de ayer.

En el caso del autor de las pintadas en el pico Aneto, se trataría de una infracción contra el medio ambiente, por estar en el Parque Natural Posets-Maladeta.

Por otro lado, los autores de la colocación de lazos amarillos en la vía pública -en Zaragoza y Fraga- están siendo localizados mediante su pertenencia a los partidos políticos promotores de los CDR en Aragón.