Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

Un solo forfait y casi 400 kilómetros de pistas: así es Ski Pirineos, el abono de temporada más grande de España. El forfait aglutina a todo el grupo Aramón, Astún y Candanchú -éstas dos últimas en el Pirineo- para liderar el mercado nacional del esquí.


Publicidad


El abono permitirá a todos los esquiadores acceder sin distinción a las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, o en Javalambre y Valdelinares en la sierra de Teruel.

E incluso, para promover la venta anticipada se impulsa un descuento de hasta un 25%, así como para familias, o aquellos que sólo esquían entre semana. Un paquete de ofertas muy ambicioso para hacer de las pistas aragonesas el mayor reclamo del país. El cual se ha puesto a la venta en el día de hoy.

Ski Pirineos surgió hace varios meses por el impulso del grupo Aramón y Candanchú, junto con el interés del Gobierno de Aragón por su atractivo turístico. Es un acuerdo comercial inédito en España. La tarjeta se pone en el día de hoy a la venta desde 98 euros al mes. E incluso con una oferta de 683 euros si lo compras antes del 5 de noviembre.

E incluirá, para todos los públicos, las seis estaciones aragonesas con pistas para todos los niveles, con recorridos en los que hacer los primeros descensos, otros muchos en los que ir progresando poco a poco, míticas pistas para los heavy users y, para los amantes del freeride, una larga lista en la que disfrutar de las montañas aragonesas.