Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

El Ayuntamiento de Zaragoza ha publicado en su página web un anuncio para que las empresas interesadas presenten sus ofertas para llevar a cabo las obras de reparación de la fachadas trasera y lateral del Teatro Principal, con un presupuesto que asciende a más de 48.300 euros.

Las empresas disponen hasta el próximo 8 de noviembre para hacer oficial su propuesta, mientras que el plazo designado para ejecutar los trabajos de rehabilitación se ha fijado en tres meses y medio, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Publicidad


El objetivo es corregir, pintar y rehabilitar estas dos fachadas de inspiración neoclásica que fueron construidas a finales del siglo XIX y que presentan algunas grietas, ya que su última remodelación se remonta a 1987.

Después de esta actuación, el equipo de Gobierno municipal tiene previsto llevar a cabo una sustitución de la maquinaria de cuerdas de la caja escénica del teatro para instalar un nuevo dispositivo informatizado, que modernice la instalación