Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

La Policía Nacional ha detenido esta mañana, en Zaragoza, a César Román Virueta, el conocido como ‘rey del Cachopo’, en paradero desconocido desde el pasado julio, según fuentes cercanas a la operación policial. El detenido pasará a disposición judicial.

Los especialistas de la Policía confirmaron en el día de ayer que el torso de la mujer hallado en una maleta el 13 de agosto durante el incendio de un edificio en el madrileño distrito de Usera corresponde a Heidi Paz Bulmes, de 25 años, su novia.


Publicidad


Desde el primer momento se consideró a César Román como el principal sospechoso por el asesinato de Heidi Paz. Sin embargo, en la investigación se mantuvo la hipótesis de un posible ajuste de cuentas por los problemas económicos derivados de su actividad.

César Román montó su primer negocio en 2016. Un restaurante de comida del norte del país, llamado ‘A Cañada’. Y por el plato estrella, el cachopo asturiano, se le empezó a conocer en el sector con el apodo actual.

El empresario, propietario de cinco sidrerías, desapareció a finales de julio de forma extraña, dejando múltiples deudas y con la frustrada idea de abrir en Usera un nuevo restaurante bautizado como El Palacio del Cachopo.