Martes, 11 de Diciembre de 2018

La investigación sobre el accidente que sufrió una avioneta el pasado jueves en Valdecebro (Teruel) continúa abierta. Y con múltiples incógnitas sin resolver. ¿Quién tripulaba la nave antes del accidente? ¿Llevaba algún material sensible que puede ser objeto de un delito? ¿Por qué se estrelló la nave?…

Lo único que se conoce es el suceso. Nada más. Por todo ello, la Policía Nacional mantiene la absoluta prioridad en la investigación de los hechos para dilucidar qué pasó realmente en el municipio de Valdecebro.


Publicidad


En la actualidad, la nave continúa en las dependencias de la Comisaría de Teruel a la espera de que el juez encargado del caso firme la autorización para su traslado al Aeropuerto de Teruel. En ese momento AESA, la Agencia Española de Seguridad Aérea, realizará las investigaciones más técnicas.

La Policía Nacional está, a su vez, en la pista de quiénes eran los tripulantes de la avioneta. Nada se sabe de ellos. Ni su lugar de procedencia, ni el destino de la avioneta, ni el motivo por el que emprendieron el vuelo.


Publicidad


La avioneta apareció calcinada el pasado día 22 de noviembre en la pista de aterrizaje del antiguo aeródromo de Valdecebro en Teruel sin restos de víctimas ni supervivientes.