Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se muestra satisfecho con la primera respuesta de CHA a su borrador de presupuestos y ha instado a trabajar para tender puentes y seguir hablando con el PSOE para aprobar unas cuentas que no tienen plazos fijos, pero “cuanto antes” haya respuesta, “mejor”.


Publicidad


En declaraciones a los medios durante una visita al Centro Deportivo Municipal Duquesa Villahermosa, el primer edil ha subrayado que, pese a la importancia del presupuesto para la organización del trabajo de las entidades objeto de subvención y el propio Ayuntamiento, hay que primar que “todo el mundo se sienta cómodo”.

De hecho, ha asegurado que han planteado el borrador de esta forma para que ninguno de sus socios pensara que estaba todo “cerrado o atado”.


Publicidad


Ha señalado, asimismo, que con los socialistas “siempre hay contactos” y ha defendido llegar a acuerdos entre las tres fuerzas políticas que apoyaron su investidura, porque en ellas converge un mismo modelo de ciudad.

En cuanto a los plazos, Santisteve ha apuntado que la Ley de Capitalidad los suaviza, pero que le gustaría que ocurriera como el último año y que el proyecto estuviera listo en el mes de enero.